Estas son las calles del Centro de Puebla que siguen cerradas

La mayoría de las calles ya están abiertas, resaltó el Ayuntamiento de Puebla.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Tras el anuncio de las medidas contempladas por los gobiernos federal y estatal para el regreso gradual a la Nueva Normalidad en Puebla, la Secretaría de Gobernación Municipal, en coordinación con la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos Municipal, continúa con la reducción del polígono restringido al paso de los vehículos en calles del Centro Histórico. 

Se mantendrá el polígono en la siguiente nomenclatura: 

  • En el Zócalo (Avenida 16 de Septiembre y Avenida Reforma) 
  • Calle 6 Oriente, de 2 Norte a Calle 5 de Mayo  
  • Calles 8 y 10 oriente-poniente, de la calle 7 a la 5 Norte  

Esta medida es paulatina y obedece a la estrategia de reactivación de actividades en comercios esenciales, sin embargo, la dependencia advierte que, en caso de ser necesario por aumento de contagios por Covid-19, se volverá a instalar el dispositivo de restricción del paso a vehículos.

Durante la emergencia sanitaria por COVID-19, la mejor protección es la prevención y si no existe una razón vital para salir, se recomienda quedarse en casa.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: