Miley Cyrus quiere interpretar nuevamente el personaje de Hannah Montana

La cantante señaló que Hannah regresará a la pantalla chica siempre y cuando el estudio tenga una buena idea para el regreso del personaje.

Por: Redacción | Foto: Twitter: @Miley Cyrus

La cantante Miley Cyrus aseguró que quiere interpretar nuevamente a Hannah Montana, personaje al que dio vida y que repuntó su fama en la industria.

En una entrevista para el programa de radio Morning, la actriz aseguró que Hannah regresará siempre y cuando el estudio tenga una buena idea para un reinicio del personaje.

“Sabes que, honestamente, trato de ponerme esa peluca todo el tiempo. Está guardada cogiendo polvo y estoy lista para sacarla”, señaló la polémica cantante.

“La oportunidad se presentará. Definitivamente me gustaría resucitarla”, agregó.

La cantante detalló que en caso de que Hanna regrese “necesitará un cambio de imagen, porque está muy estancada en 2008, así que tendremos que ir de compras con Montana. Pero me encantaría hacer una serie de nuevo. Ese es el futuro, y espero estar dirigiéndolo”, señaló.

Hannah Montana es una serie original de Disney Channel destinada al público juvenil e infantil que relata la doble vida de una mega estrella del pop juvenil y una chica común.

Dicha serie fue nominada cuatro veces a los Emmy y dos a los BAFTA. Fue estrenada el 24 de marzo de 2006 y terminó con el último episodio el 16 de enero de 2011 en Estados Unidos.

A %d blogueros les gusta esto: