Werevertomorro confirma el fallecimiento de “Juanito Sirenita”

El youtuber utilizó sus redes sociales para dar la noticia del deceso de Héctor Mickeith

Por: Redacción | Foto: Instagram

Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertomorro, anunció el fallecimiento de su compañero y amigo Hector Mickeith, quien saltó a la fama por su papel de “Juanito Sirenita”.

A través de sus redes sociales, Werevertomorro dio a conocer la noticia del deceso del Youtuber, en donde también compartió los momentos que vivió al lado del actor.

No sé a dónde vamos cuando nos vamos. Espero podamos ver un rato lo qué pasó después de que nos fuimos y si es así, este perro fue una verga y siempre con toda la actitud por salir adelante. Gracias por todo @Hectormickeith te extrañaremos y te quiero amigo. QEPD, escribió Montiel.

El creador de contenidos también aprovechó su cuenta de Instagram para compartir más pensamientos sobre la partida de su amigo.

La noticia del fallecimiento del youtuber causó revuelo en las redes sociales, a tal grado que Juanito Sirenita se volvió tendencia en Twitter.

La fama de Héctor dio inicio gracias al sketch que realizó con Werevertomorro. En dicha dupla, Gabriel le regala una muñeca de Ariel a Juanito Sirenita (personaje que protagonizaba Héctor), un niño pobre, con miopía y que era fiel admirador de la cinta animada de la Sirenita.

A %d blogueros les gusta esto: