Se fue el PRI de los chantajes, afirma Néstor Camarillo

El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo, dijo que la salida de personajes como Juan Manuel Vega Rayet o Germán Sierra no implica pérdida de capital político. 

Por: Guillermo Castillo 

“El PRI de los chantajes” ya no existe, afirmó el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Néstor Camarillo

En el marco de la adhesión del diputado local, Jonathan Collantes Cabañas, a la fracción parlamentaria del tricolor, aprovechó para enviar un mensaje a personajes como Germán Sierra o Juan Manuel Vega Rayet

Les recriminó que mientras “se beneficiaron del partido”, se mostraron solícitos y hablaron bien del instituto político, pero cuando terminaron las prebendas, el discurso cambió diametralmente. 

Deseó que les fuera bien, pero aseguró que quienes se quedan dentro del priismo, buscarán la forma de mejorar sus resultados en los comicios de 2021. 

Néstor Camarillo afirmó, en ese contexto, que desde su designación como líder político, ha buscado a los diferentes liderazgos del Revolucionario Institucional, así como a sus sectores y organizaciones. 

Por ello, descartó alguna operación cicatriz y minimizó la desbandada que se oficializó el viernes pasado, al afirmar que la misma no incluye una pérdida de capital político. 

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: