Blusas y camisas blancas de verano, la compra inteligente que renueva tus jeans

No hay fondo de armario completo hasta que no se incluye una camisa blanca clásica al vestidor.

Por: Redacción| Foto: Pxhere

Está claro que la moda vive de las tendencias, pero junto con las novedades de cada temporada, coexisten prendas infalibles y atemporales capaces de resolver cualquier duda de estilo.

Por ejemplo, los vaqueros, las camisetas básicas o las blusas y camisas blancas, que posiblemente sean la apuesta más versátil entre todas las opciones pensadas para crear looks polivalentes.

Durante los meses de calor dan lugar a estilos favorecedores, elegantes y sí, también de tendencia.

Diseños perfectos para ir a trabajar, para innovar con un look urbano.

  • Anudada en la cintura

Es la forma más sexy de llevar este clásico del armario masculino y queda especialmente bien si lo combinamos con pantalones de tiro alto.

Para conseguir este tipo de look puedes hacerte un lazo en un diseño clásico.

  • Clásico poderoso

No hay fondo de armario completo hasta que no se incluye una camisa blanca clásica al vestidor. 

Durante el verano, estos diseños versátiles también pueden colarse en todo tipo de estilismos, ya sea en la playa o en la ciudad.

Sobre el asfalto, es una prenda comodín para acertar con look de trabajo relajados o mezclas de tendencia, combinando la sencillez de la camisa blanca con una parte inferior más especial.

En la playa, puedes llevarla con pantalones cortos, abierta sobre el bikini a modo de sobrecamisa o incluso, si es en clave oversize, como una nueva alternativa al vestido blanco de siempre. 

  • El ‘hit’ informal del verano

La camiseta blanca convertida en tendencia del verano es de líneas holgadas, sin mangas y con una sisa amplia que potencia el aire desenfadado de la prenda.

Casi todas las prescriptoras de estilo se decantan por llevar esta cómoda propuesta con shorts vaqueros o faldas de verano, pero, si buscas un conjunto algo más formal, puedes añadir un pantalón fluido con cintura paper bag y cambiar las sandalias de siempre por un diseño sofisticado de tacón cómodo.

A %d blogueros les gusta esto: