Consejo Taxista del Estado de Puebla celebra 37 años

Erika Diaz Flores prepara una gran celebración con grandes promociones para sus usuarios.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

El Consejo Taxista del Estado de Puebla (CTEP) celebra 37 años de historia, experiencia y de liderazgo transportista en el estado con diversas actividades que inician esta semana con el lanzamiento de cupones de descuento de $10 y $20 pesos, los cuales se darán en los sitios con los conductores de las unidades.

Así lo anuncio Erika Díaz Flores presidenta del CTEP,  quien dio a conocer que como parte de este 37 Aniversario, el CTEP también hizo una reingeniería de marca estrenando un nuevo logotipo e identidad corporativa.

“Estamos Felices y orgullosos de cumplir 37 años como líderes transportistas y lo hacemos renovando nuestra imagen corporativa así como nuestros protocolos de seguridad, en estos tiempos de Covid-19 hemos trabajado en mejorar aún más los procesos de atención al cliente, el servicio a nuestros usuarios, brindándoles seguridad con taxis 100 % desinfectados, conductores responsables  que se capacitaron de forma consiente en el tema COVID por el IMSS”, expuso.

“En nuestras unidades contamos  con guantes, cubrebocas, caretas, gel antibacterial. Además en estos tiempos de Covid-19, nuestros conductores están capacitados constantemente en materia de salud y por si fuera poco, somos pioneros en la instalación de micas de acrílico de 6 milímetros de grosor termoselladas, las cuales protegen  el espacio del  usuario  y del conductor brindándoles a los dos mayor seguridad”, agregó.

“Nosotros le estamos apostando a que cuando el usuario vea una unidad de servicio tipo taxi rotulada con la nueva imagen de Consejo Taxista del estado de Puebla confíe y tome el servicio porque es garantía total de seguridad al abordarlo” dijo.

Detalló que los cupones de $10 y $20 pesos de descuento se podrán obtener a través de dinámicas en medios de comunicación y en la red de sitios en Puebla Capital, zona conurbada, Atlixco, Izúcar de Matamoros y Tehuacán, se puede acudir directamente en las unidades afiliadas que tengan el logotipo CTEP.

Finalmente, mencionó que los interesados en pertenecer al Consejo Taxista del Estado de Puebla, pueden afiliarse en las oficinas, ubicadas en Calle 30 Ote. 226, Barrio de Xanenetla; a los teléfonos 242.57.77 o vía WhatsApp 22.25.35.40.80.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: