Investigan a presidente de Costa Rica por posible enriquecimiento ilícito

Esta investigación surge luego de que el pasado fin de semana el presidente y su familia se trasladaran en helicóptero a un hotel de Guanacaste.

Por: Redacción | Foto: Twitter

La Fiscalía General de Costa Rica inició una investigación contra el presidente del país, Carlos Alvarado, por el probable delito de enriquecimiento ilícito.

De acuerdo con la dependencia, la investigación busca determinar si hubo algún hecho delictivo en el viaje a un hotel de playa que realizó el pasado fin de semana el mandatario.

Por su parte, el presidente Costa Rica, Carlos Alvarado señaló que la Fiscalía está en su derecho de realizar las investigaciones correspondientes, pero calificó a este acto como un “exceso” al asegurar que no hay delito que perseguir.

“Es un derecho de la Fiscalía emprender las investigaciones que estime pertinentes y lo respetamos, pero el apego a la razón, a la lógica y a la ley deja absolutamente claro que aquí no hay delito alguno”, puntualizó.

Cabe señalar que esta investigación surge luego de que el pasado fin de semana el presidente Alvarado y su familia se trasladaran en helicóptero a un hotel de playa en la provincia de Guanacaste.

A %d blogueros les gusta esto: