AMLO llama a funcionarios a rendir homenaje diario a víctimas de covid-19 y personal médico

El mandatario señaló que no todas las dependencias federales están cumpliendo con esta orden

Por: Redacción | Foto: Archivo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reiteró su instrucción a las dependencias del gobierno federal para que realicen el homenaje diario a las victimas de covid-19 y al cuerpo médico en México.

En su habitual conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo señaló que a pesar de que hace una semana se dio la instrucción a los funcionarios, no todos la están cumpliendo.

“Lo estamos replicando a partir de hace cinco días, sin embargo, no ha sido aplicado por todo el gobierno y lo que queremos es que se lleve a cabo este homenaje en todas las oficinas públicas. Vamos a informar de nuevo, algunos no tenían la información y no está demás que se conozca esta instrucción para que se lleve a la práctica, desde luego es voluntario, pero no hay quien pueda negarse a ser solidario, a ser fraterno”, señaló.

El presidente detalló que el llamado desde Palacio Nacional resulta más eficaz ya que todos los burócratas están al pendiente de ella.

El pasado miércoles 5 de agosto, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio la instrucción para que todas las dependencias federales en el país rindieran un homenaje diario a las 12 horas, a las personas que han fallecido por coronavirus y al personal médico.

A %d blogueros les gusta esto: