Segob rinde homenaje a víctimas de covid-19 y personal de Salud

Este acto se derivó del llamado que hizo el presidente Obrador, para recordar a las personas que han fallecido durante la crisis sanitaria.

Por: Redacción | Foto: Secretaría de Gobernación

Este martes la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, rindió un homenaje a las víctimas del covid-19 y al personal de Salud que combate la enfermedad.

Este acto consistió en guardar un minuto de silencio por las personas fallecidas de covid-19, y una ronda de aplausos para reconocer el trabajo del sector Salud frente a la pandemia.

En el evento estuvieron los subsecretarios de Gobierno, Rabindranath Salazar Solorio de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos y Alejandro Encinas Rodríguez de Derechos Humanos, Población y Migración.

Asimismo, estuvieron presentes la presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres), Nadine Gasman Sylbermann; la titular del Sistema Nacional DIF, María del Rocío García Pérez; la comisionada Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim), María Fabiola Alanís Sámano y la titular del Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol), Luz Beatriz Rosales Esteva.

Este acto se hizo en respuesta a la instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador, en la que señaló que todos los días se guardará un minuto de silencio a medio día en todas las dependencias federales.

A %d blogueros les gusta esto: