Cristiano Ronaldo disfruta de sus vacaciones tras eliminación en Champions

A través de su cuenta oficial de Instagram, el delantero lusitano publicó una fotografía «a bordo» de su yate.

Por: Redacción|Foto: Twitter

Cristiano Ronaldo disfruta de sus vacaciones tras ser eliminado de Champions ante los rumores sobre su posible salida la Juventus

En medio de los rumores que lo vinculan con el PSG, el futbolista Cristiano Ronaldo compartió una imagen disfrutando de sus vacaciones en el mar mientras que los seguidores de la Juventus están a la espera de saber si el astro portugués continuará en la Serie A.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el delantero lusitano publicó una fotografía «a bordo» de su yate luego de que la temporada 2019/20 de la ‘Vecchia Signora’ terminara antes de lo planeado debido a la eliminación de la Champions League ante el Lyon de la Ligue 1.

En la imagen, el exjugador del Real Madrid exhibe su extraordinario físico y en menos de 40 minutos registraba 3,3 millones de Me Gusta y más de 40 mil comentarios.

View this post on Instagram

On board🛥😉

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Por otro lado, Georgina Rodríguez, pareja del jugador, subió en sus redes sociales una foto al lado de CR7 disfrutando de los rayos del sol en su nuevo yate de lujo, donde recorren las costas italianas.

View this post on Instagram

C❤️G

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

La modelo española acompañó la publicación con las iniciales de la pareja unidas por un corazón.

Al respecto del presunto interés del club parisino por Ronaldo, el sitio Foot Mercato señaló que el director deportivo del PSG, Leonardo, ya habría conversado con Jorge Mendes, agente del delantero portugués, para revelarle el interés del club parisino por ‘CR7’ y saber su situación actual en la Juventus.

A %d blogueros les gusta esto: