AMLO: Me pondré un tapabocas cuando se acabe la corrupción

El presidente señaló que se tendrá que acelerar la lucha contra la corrupción para que él comience a utilizar cubrebocas

Por: Redacción | Foto: Facebook

Durante la conferencia matutina de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que empezará a usar cubrebocas cuando se acabe la corrupción en el país.

Esto en respuesta al amparo interpuesto por legisladores del Partido Acción Nacional (PAN), en el que buscan obligar al mandatario para utilice protección personal.

Desde Palacio Nacional, el presidente señaló que se tendrá que acelerar la lucha contra la corrupción para que él comience a utilizar mascarilla, cuya efectividad ha sido puesta en duda en varias ocasiones por las autoridades sanitarias mexicanas.

“Estaba viendo que los del PAN ya presentaron una denuncia porque quieren que yo me ponga cubrebocas, me voy a poner un tapabocas ¿saben cuándo? cuando no haya corrupción, entonces ya voy a dejar de hablar. Hagamos ese acuerdo, vamos a apurarnos en acabar con la corrupción para que yo me ponga tapaboca”, declaró.

Cabe señalar que este miércoles, la bancada del PAN en la Cámara de Diputados informó que presentó un amparo ante el Poder Judicial Federal para obligar al presidente a utilizar cubrebocas.

A %d blogueros les gusta esto: