Trump rechaza hacer el lanzamiento inaugural en el Yankee Stadium

El republicano aseguró que por el momento toda su atención está centrada en la lucha contra el covid-19.

Por: Redacción | Foto: Twitter

El presidente de Estados Unidos Donald Trump anunció que no hará el lanzamiento inicial en el juego de beisbol de los New York Yankees, el próximo 15 de agosto.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estadounidense volvió a culpar al gigante asiático del origen de la crisis sanitaria y aseguró, que por el momento, toda su atención está centrada en la lucha contra el covid-19.

“En razón de mi fuerte enfoque en el virus chino, incluidas las reuniones programadas sobre vacunas, economía y muchas más, no voy a poder estar en Nueva York para lanzar (la primera pelota) en el juego de los Yankees el 15 de agosto”, escribió Trump este domingo.  

Because of my strong focus on the China Virus, including scheduled meetings on Vaccines, our economy and much else, I won’t be able to be in New York to throw out the opening pitch for the @Yankees on August 15th. We will make it later in the season!

“¡Lo haremos más adelante en la temporada!”, agregó.

Hace unos días, Trump dijo durante una sesión informativa en la Casa Blanca que el presidente de los Yankees, Randy Levine, le pidió que lanzara la primera bola en el juego contra los Medias Rojas de Boston, sin embargo, ante la polémica que ha generado su participación, el magnate decidió rechazar la invitación.

A %d blogueros les gusta esto: