Centro Cultural González Gallo presenta “Realidad Paralela”

Se trata de una exposición que se integra de 23 obras de diferentes jóvenes artistas emergentes de la Ribera de Chapala, Jalisco

Por: Redacción | Foto: Pxhere

Las galerías y espacios expositivos de Jalisco se adaptan a los nuevos retos ante la crisis sanitaria por covid-19, es el caso del Centro Cultural González Gallo (CCGG) que inauguró la exposición de acceso virtual llamada “Realidad Paralela”, con el objetivo de continuar generando diálogos alrededor del arte ciudadano.

Se trata de una exposición que se integra de 23 obras de diferentes jóvenes artistas emergentes de la Ribera de Chapala y las cuales podrán ser disfrutadas desde la página de Facebook del centro, a través de documentales y fotografías.  

La muestra se compone de trabajos de óleo, acrílico grabado, acuarela, textil y esculturas cartoneras.

La nueva normalidad derivada de la crisis sanitaria, era una preocupación constante, por lo que el recinto decidió que cada artista colocara su obra y explicara el concepto que la envuelve, a través de vídeos y fotografías.

Entre los colaboradores se encuentran Chile de Joco, Abril Durán, Jazmín Stengel, Julia Martínez, Rafael Torres, Virus Galarza, Rocío Vera, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: