Refuerza Bachoco acciones de apoyo social en Puebla

En coordinación con autoridades locales del DIF, el programa “apoyo de corazón” dona alimento a población vulnerable.

Por: Redacción | Foto: Cortesía 

Bachoco, a través de su programa “apoyo de corazón”, realizará la entrega al DIF San Pedro Cholula la cantidad de 5,000 kilos de pollo para beneficiar alrededor de 20,000 personas que se han visto afectadas por la pandemia COVID-19.

Bachoco siempre se ha caracterizado por ser una empresa cercana a la gente. Con la genuina motivación de contribuir con nuestro país en estos momentos de desafíos buscamos ayudar a través de lo que mejor sabemos hacer: alimento fresco y nutritivo”, comentó Rodolfo Ramos Arvizu, Director General de Bachoco.

La Presidenta del DIF de San Pedro Cholula, Leticia Torres, agradeció la donación de este alimento que de manera transparente se entregará a familias de escasos recursos de las 13 juntas auxiliares del municipio.

“Con el programa Apoyo de Corazón Bachoco demuestra los valores y el compromiso social que la empresa tiene no sólo con sus trabajadores y clientes; sino con la población en general, que en este momento enfrenta situaciones de economía complicadas» refirió.

Con este anuncio se da por iniciada la segunda fase de esta campaña en el Estado, la cual cuenta con el apoyo de aliados estratégicos que hacen llegar los donativos a las personas más afectadas en esta contingencia.

“Sabemos de la complejidad del momento de salud y económico que vive nuestro país, por eso haremos lo que esté en nuestras manos para aminorar los impactos negativos de esta pandemia en la población”, finalizó Arvizu.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: