Karina Pérez Popoca entrega apoyos para seguridad en Lázaro Cárdenas

Karina Pérez indicó que para fortalecer la seguridad y reducir la comisión de delitos, es muy importante que la ciudadanía fortalezca la comunicación al interior de las colonias.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Para dignificar los espacios públicos y fomentar un clima de orden y tranquilidad, la presidenta Karina Pérez Popoca entregó un cheque por 165 mil pesos a la Inspectoría Lázaro Cárdenas, ello para la construcción de portones que reforzarán la seguridad en los 11 andadores de la comunidad.

Acompañada del Inspector Juan Pablo Tolama Ramírez, Karina Pérez indicó que para fortalecer la seguridad y reducir la comisión de delitos, es muy importante que la ciudadanía retome el sentido de hacer comunidad y fortalezca la comunicación al interior de las colonias, al tiempo de reportar actividades sospechosas o cualquier emergencia a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para que se brinde atención inmediata a cada reporte.

“La entrega de estos apoyos, por parte del municipio a sus Inspectorías, es porque queremos que vivan en un lugar donde se sientan seguros y por ello cuidar nuestra seguridad personal y patrimonial es tan importante”, enfatizó la edil sanandreseña.

Durante este recorrido estuvieron presentes el Secretario de Gobernación, Sergio Mirón; el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Teniente Óscar Hugo Morales; el Secretario de Bienestar, Edgar Hernández, así como la titular del Sub Sistema Municipal DIF en la Inspectoría, María de la Cruz Tolama, entre otros.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: