Detienen a 6 por el feminicidio de Angie Michelle

La Fiscalía General del Estado informó que se han identificado a, cuando menos, siete personas que participaron en el secuestro de Michelle.

Por: Guillermo Castillo | Foto: Twitter @brujasdelmar

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE Puebla) detuvo a seis personas involucradas con el feminicidio de Angie Michelle, la joven oriunda de la Ciudad de México, cuyo cuerpo fue ubicado en el municipio de San Nicolás de los Ranchos la semana pasada.

Así lo afirmó el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, quien se comprometió a que la sociedad poblana tenga una explicación de lo ocurrido y ofreció tomar medidas para frenar los homicidios de mujeres en la entidad.

En su oportunidad, el fiscal Gilberto Higuera Bernal, detalló que Angie Michelle fue degollada por sus agresores y subrayó que se ha identificado a, por lo menos, siete personas involucradas con el feminicidio.

Resaltó que la investigación se ha nutrido por los elementos aportados tanto por la madre de la chica, quien refirió que la última vez que la vio físicamente con vida, fue el pasado 30 de junio y tuvo el último contacto con ella, el 12 de julio.

Higuera Bernal resaltó que Michelle dejó el domicilio donde vivía con su madre en el mes de abril y desde entonces, fue con una chica menor de edad a una casa habitación en el municipio de San Andrés Cholula.

Apuntó que la menor de edad refirió el 16 de julio, que había atestiguado cómo habían asesinado a su amiga pero expuso que desconocía quiénes habían cometido tales hechos. Mencionó que este y otros testimonios ya fueron integrados a la carpeta de investigación y agregó que ya se procesa la información para proceder legalmente contra las personas que ya están detenidas.

Ubican los cuerpos de otras jóvenes desaparecidas

Cabe mencionar que además de Angie Michelle, las autoridades reportaron el hallazgo de los cuerpos de dos mujeres más que estaban reportadas como desaparecidas.

Se trata de Guillermina R., de 31 años de edad, que fue localizada sin vida en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, después que fue reportada por sus familiares como desaparecida el pasado 8 de julio.

También de Marisol L., de 32 años de edad, que fue vista por última vez el 9 de julio en la colonia Granjas del Sur, al sur de la capital poblana y fue encontrada sobre la privada Iglesias, en la colonia Jardines de Santiago.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: