Termina entrega de cenizas de poblanos fallecidos por Covid-19 en EU

En total se entregaron los restos de 105 poblanos fallecidos por Covid-19 en Estados Unidos.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

La Secretaría de Gobernación concluyó con la entrega de las 105 urnas con cenizas de los migrantes fallecidos por COVID-19 en Estados Unidos, informó su titular, David Méndez Márquez.

En la videoconferencia de prensa que ofrece el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, para actualizar el panorama epidemiológico en el estado, el funcionario resaltó que este jueves el personal del Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM) terminó con las acciones que permitieron a las familias de diversos municipios recibir los restos de los migrantes.

Respecto a las personas privadas de la libertad con coronavirus, el secretario informó que 172 permanecen en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA), de los cuales 79 ya superaron la enfermedad por lo que ya se prepara el traslado a sus centros de Reinserción Social de origen y lamentó el fallecimiento de un interno más.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: