Lanzan la iniciativa «Yo Consumo Cholula» para reactivar la economía

El Ayuntamiento de San Pedro Cholula abrió un grupo en Facebook para facilitar el intercambio comercial de productos y servicios, entre los negocios del municipio.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

El Ayuntamiento de San Pedro Cholula lanzó la iniciativa «Yo Consumo Cholula», como una forma de reactivar la economía de los negocios asentados en este municipio.

De acuerdo con un video difundido en redes sociales, la intención es facilitar el intercambio comercial de productos y servicios entre los propios habitantes, como una forma de palear la crisis económica provocada por la pandemia del Covid-19.

Para ello, abrió un grupo en Facebook, que hasta la tarde de este lunes, 13 de julio de 2020 -casi un mes después de haber sido dada de alta- tiene un total de 31 miembros activos.

En la introducción al grupo, se lee lo siguiente:

«YoConsumoCholula es espacio creado para promover y apoyar a los negocios establecidos de San Pedro Cholula. Si eres negocio haz clic en “Unirte al grupo”, contesta las preguntas y nosotros te avisaremos cuando estés dado de alta para realizar publicaciones. Si solo deseas entrar a ver el grupo haz clic en “Unirte al grupo”, contesta las preguntas y comienza a explorar».

Durante las últimas semanas, el gobierno de Luis Alberto Arriaga Lila ha dialogado con los diferentes sectores económicos de San Pedro Cholula, con la intención de reactivar la economía mediante un consumo interno.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: