Teléfono enrollable de LG saldrá a la venta en 2021

“LG Rainbow” es el nombre provisional que se le ha asignado a este dispositivo, el cual forma parte del proyecto “B Project”

Por: Redacción Foto: Twitter

En el primer semestre de 2021, LG lanzará al mercado un smartphone con un sistema de pantalla enrollable, según lo han informado fuentes de la empresa al medio TheElec.

“LG Rainbow” es el nombre provisional que se le ha asignado a este dispositivo, el cual forma parte del proyecto “B Project” y que ya se comenzó a producir en la fábrica de la compañía, ubicada en la ciudad de Pyeongtaek.

Según lo informado por la empresa surcoreana, se espera que, con el lanzamiento del smartphone, la compañía pueda reestablecer la imagen de marca de su división móvil tras años de pérdidas.

El funcionamiento del dispositivo enrollable de LG está orientado a utilizarlo de forma horizontal, de manera que la pantalla OLED se extenderá por los laterales del móvil.

La pantalla del teléfono será elaborada por el fabricante chino BOE y no por LG Display, la unidad de paneles de la compañía.

Cabe señalar que LG ya cuenta con una pantalla enrollable, su nombre es SIGNATURE OLED TV R, la cual cuenta con una pantalla flexible de 65 pulgadas y un panel OLED que ofrece al usuario tres modos distintos de visualización según el panel de desplegado.

A %d blogueros les gusta esto: