Obrador se hará prueba de Covid-19, previo a su visita con Trump

El titular del Ejecutivo aseguró no tener ningún síntoma de la enfermedad

Por: Redacción: | Foto: Facebook

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que previo al encuentro con su homólogo, Donald Trump, se realizará la prueba de coronavirus, aunque aseguró no tener síntomas de la enfermedad

«Me haré la prueba hoy en la tarde y mañana les informo, no tengo ningún síntoma, no tengo tos seca, no tengo calentura, no tengo cansancio, decaimientos ni problemas de respiración, pero ahora que voy a salir me voy a hacer la prueba porque no puedo ir enfermo, sería irresponsable, me hago la prueba hoy y mañana les informo», señaló el mandatario federal.

Además, aseguró no tener problemas en realizarse una segunda prueba de covid-19 en caso de que el protocolo del gobierno estadounidense así se lo requiera.

«Estoy dispuesto a hacerlo, no tengo ínfulas de superioridad. Ya lo he dicho muchas veces, el poder es humildad, no estoy acostumbrado a tratos especiales o a privilegios, soy un ciudadano que tengo un encargo, pero no soy distinto», puntualizó.

Cabe señalar que el próximo 8 de julio, López Obrador se reunirá con su homólogo, Donald Trump, en Washington, para celebrar la entrada en vigor del tratado de libre comercio de América del Norte, T-MEC.  

A %d blogueros les gusta esto: