¡Siguen cayendo! Cierra el Soriana de Galerías Las Ánimas

La tienda continuará en operación alrededor de dos semanas más, antes de terminar totalmente sus operaciones.

Por: Redacción | Foto: Twitter @redlopezdiaz

La tienda Soriana Hiper ubicada en Galerías Las Ánimas, se unirá en los próximos días a la larga lista de negocios que han sucumbido ante la crisis económica provocada por la pandemia del Covid19.

Andrés de la Luz, director de la Asociación de Centros Comerciales de Puebla (ACECOP), confirmó que este supermercado ya notificó su cese definitivo de operaciones.

Éste se concluirá en aproximadamente dos semanas, una vez que -explicó- se concluyan los inventarios y se entregue el inmueble a la administración de Galerías Las Ánimas.

Andrés de la Luz explicó que hasta el momento, suman 250 locales desocupados en diferentes plazas comerciales, cuyos inquilinos no pudieron sostener sus gastos de operación ante las extensiones de la cuarentena.

Agregó que a este momento, los dueños y administradores de negocios están en una situación crítica, porque la economía poblana se encuentra frenada por el alto número de contagios por Covid-19 y no hay una fecha posible de reactivación.

La tienda Soriana de Galería Las Ánimas pertenecía originalmente a la cadena Gigante; pero hace años fue vendido al corporativo originario del norte del país.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: