¡No se queda atrás! YouTube lanza función de videos cortos

Los videos no deben de exceder los 15 segundos de duración

Por: Redacción | Foto: Wikipedia

Al puro estilo de Tik Tok, la plataforma de video YouTube lanzó una nueva función de prueba para que los usuarios puedan grabar videos cortos de hasta 15 segundos de duración.

«Estamos probando una nueva forma para que los creadores graben fácilmente varios clips directamente en la aplicación móvil de YouTube y los carguen como un solo vídeo», informó la plataforma en su apartado de soporte.

De acuerdo con la compañía, hasta el momento esta función está disponible para un grupo reducido de usuarios de iOS y Android.

Los usuarios que cuenten con esta nueva función en periodo de prueba, podrán ver en la plataforma un apartado que dice «Crear video», y al seleccionarlo se abrirá la cámara de su dispositivo y un botón de grabación.

Para grabar, los usuarios deberán mantener presionado el botón de grabación, y el video no debe exceder los 15 segundos de duración.

Por el contrario, si los usuarios desean grabar un video más largo, tendrán que grabarlo desde la cámara del dispositivo y luego cargarlo a la aplicación.  

A %d blogueros les gusta esto: