Anuncia Arriaga reingeniería financiera en San Pedro Cholula

El alcalde de San Pedro Cholula informó que su administración tuvo una caída de 40 millones de pesos en la percepción de impuestos propios.

Foto:

El presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, anunció una reingeniería financiera dentro de su administración, para poder cerrar este año de forma consistente.

En entrevista, explicó que su gobierno no puede mantener el ritmo de trabajo que traía el año anterior, ya que se han reducido notablemente las recaudaciones por ingresos propios.

Mencionó que al momento, se han dejado de percibir alrededor de 40 millones de pesos y por esa razón, pidió a su área financiera a que presente una propuesta de medidas a tomar.

Dijo que originalmente, los ingresos propios se destinaban a programas sociales, como el apoyo de útiles y mochilas en el regreso a clases o chamarras para el invierno.

Arriaga Lila consideró que los alcances de estos proyectos se verán mermados, con tal de no desaparecer los, entre otras decisiones que se tomarán y que el munícipe clasificó como difíciles.

En ese marco, adelantó que en julio se espera retomar las sesiones de Cabildo, pero mientras se ha procurado trabajar en equipo con todos los regidores, dejando grillas atrás.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: