Vuelven los Lobos BUAP

El Consejo Universitario BUAP aprobó por mayoría, el uso del Estadio Universitario y la licencia de la marca Lobos BUAP.

Foto: Cortesía

El Consejo Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) aprobó, por mayoría de votos, la petición del empresario Juan Guillermo Aguilar Macías para utilizar en comodato el Estadio Universitario y la licencia para uso de marca Lobos BUAP.

Esto, con el fin de que un equipo de fútbol de su propiedad participe en la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

De acuerdo con las características de la solicitud, la Universidad no aportará recursos institucionales y al mismo tiempo se contribuirá a fomentar el deporte y a fortalecer la identidad universitaria.

Tras la firma del contrato de comodato del Estadio Universitario, Aguilar Macías se hará cargo de todas las obligaciones económicas, laborales, fiscales, legales, administrativas y deportivas, con la responsabilidad de cuidar la imagen institucional y alentar la conformación de un equipo competitivo.

El comodato tendrá una duración de tres años, sin exclusividad, ya que el Estadio Universitario de Lobos BUAP se podrá utilizar por la Institución en cualquier momento, sin interferir con el calendario de partidos oficiales del equipo.

Además, se estableció la obligación del comodatario para que en cada temporada se elija para participar en partidos oficiales a dos jugadores formados en las Fuerzas Básicas de Fútbol de la BUAP.

Con relación a la licencia de uso de marca, esta será no exclusiva e intransferible, además de que no podrá cederse, para explotarla tanto en productos como en servicios, única y exclusivamente para el equipo de fútbol Lobos BUAP, siempre salvaguardando los intereses de la Institución.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: