Identifica Sedena los 7 municipios poblanos con más delincuencia

La Sedena también ubicó los 25 municipios donde se han concentrado más robos de combustible.

Foto: Presidencia

Son siete municipios poblanos los que tienen mayor incidencia delictiva y 26 en los que se concentra el robo de combustible, informó el general Luis Crescencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional (Sedena).

Al concluir la Reunión de Seguridad que se hizo en el estado de Puebla, con la participación el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta y representantes de las fuerzas armadas en el país, dio cuenta del escenario que tiene en la actualidad la entidad.

Crescencio Sandoval González detalló que los siete municipios donde más delitos se cometen son: Puebla, Tehuacán y San Martin Texmelucan, a los que se suman, Tecamachalco, Cuautlancingo, Amozoc y Acatzingo.

Detectan 777 casos de robo de combustible en 2020

En este reporte, la Sedena que son 777 tomas clandestinas las que se han detectado en lo que va del año, sumando un total de 2 mil 629 tomas clandestinas de diciembre de 2018 a este 17 de junio.

Indicó que son 25 municipios donde este delito es cometido, en especial en lugares como, San Martín Texmelucan, Tepeaca, Huauchinango, Xicotepec y Los Reyes de Juárez.

A %d blogueros les gusta esto: