Entrega Luis Alberto Arriaga materiales de mantenimiento en Acuexcomac

Parte de los materiales se utilizarán para el manantial de Acuexcomac y otros, para la Presidencia Auxiliar.

Foto: Cortesía

El alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila entregó pintura y módulos sanitarios para el mantenimiento de las instalaciones del manantial en la junta auxiliar de Santa María Acuexcomac.

Acompañado por el delegado de gobernación estatal, regidores y el secretario de gobernación municipal, también otorgó pintura para el interior de la presidencia auxiliar.

Además el gobierno municipal de San Pedro Cholula apoyó con la entrega de cemento para continuar con la construcción de la capilla de adoración perpetua, que coordina el comité de la Iglesia de Santa María Acuexcomac.

Durante la visita, las autoridades realizaron un recorrido por la construcción, así como por el manantial, donde también lo acompañaron el fiscal de la Iglesia de Santa María Acuexcomac, e integrantes del comité «Perseverantes de Cristo», quien coordinan la construcción.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: