Puebla no está en condiciones de reactivarse el 1 de junio, decreta Barbosa

A través de un decreto, el gobernador Miguel Barbosa pidió que las empresas se sumen a la salvaguarda de la población ante el Covid-19.

Foto:

Puebla no se encuentra en condiciones sanitarias para reactivar su economía, decretó esta tarde, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

El mandatario finalmente emitió el documento legal con el que busca frenar el reinicio de las actividades de la industria automotriz, de forma particular.

En el texto, resalta que la entidad se encuentra en alerta máxima por la transmisión de Coronavirus y por ello, invitó a los empresarios a sumarse al cuidado de la población.

Recordó que la industria automotriz aglomera a 159 mil 942 ciudadanos y dijo que su salud debe privilegiarse antes de los intereses económicos.

Destacó que junto con el semáforo de reactivación federal, Puebla tendrá uno propio, elaborado con las cifras que se generan diariamente en la entidad.

Adelantó que la vigencia del decreto será mientras cambian las condiciones sanitarias del territorio estatal.

A continuación, puedes leer el decreto:

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: