Confirmado: Se cancela partido de la NFL en México este 2020

El partido que estaba programado con los Cardenales de Arizona se jugará hasta 2021.

Foto: Archivo

Roger Goodell, comisionado de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL por sus siglas en inglés), confirmó que el juego programado para realizarse este año en México, quedó pospuesto para 2021.

Indicó que lo mismo ocurrirá con los cuatro partidos que estaban proyectados para disputarse en Londres, dos en el Estadio Tottenham Hotspur y dos en el Estadio Wembley.

Lo anterior, mientras los encuentros a desarrollarse dentro del territorio estadounidense se re programan para jugarse en este mismo año.

Estas determinaciones se tomaron en conjunto entre los gobiernos, la asociación de jugadores de la NFL, las autoridades sanitarias y los socios internacionales de estadios.

El partido a realizarse en México y donde participarían los Cardenales de Arizona, estaba agendado en el Estadio Azteca.

Al especto, Emilio Azcárraga, presidente de Grupo Televisa y dueño del Estadio Azteca, calificó la decisión como difícil pero aseguró que la intención es resguardar la salud de los aficionados.

Con información de Milenio

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: