Guardia Nacional separa a director por comida con presuntos delincuentes en Puebla

La Guardia Nacional informó que continúa las investigaciones sobre el hecho registrado en Venustiano Carranza.

Foto:

La Guardia Nacional informó este viernes, que separó a su director General de Vigilancia y Supervisión Interna de la Unidad de Asuntos Internos, por haber participado en una comida con presuntos delincuentes en el municipio de Venustiano Carranza, Puebla.

A través de su cuenta en Twitter, indicó que las investigaciones continúan hasta determinar las sanciones administrativas y/o legales que resulten tanto para él como para el resto de los involucrados en el encuentro.

«El Director General de Vigilancia y Supervisión Interna de la Unidad de Asuntos Internos, quien aparece en las imágenes difundidas del evento, con fecha 29 de abril pasado, quedó separado de su cargo».

«No obstante, las investigaciones continuarán hasta determinar las sanciones administrativas y/o legales que le resulten a él y al resto de los involucrados».

Cabe recordar que el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta dio parte a la Guardia Nacional y a la Secretaría de la Defensa Nacional por estos hechos, ya que los presuntos delincuentes estarían ligados a actos de huachicoleo y secuestro, entre otros.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: