Convertirán Hospital de Traumatología y Ortopedia en Hospital Covid-19

Reconoció que al ser Puebla capital donde el 67 por ciento de contagios se ha dado, es necesario que estos pacientes sean atendidos en la ciudad.

Foto: Agencia Enfoque

El Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría Salud estatal será reconvertido en próximas horas, para ser de atención exclusiva de pacientes Covid-19.

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta explicó que se está ampliando la red hospitalaria para hacer frente a la pandemia por coronavirus.

Indicó que también ha instruido al secretario de Salud, Humberto Uribe Téllez a buscar un hospital más que tenga residencia en la ciudad.

Reconoció que al ser Puebla capital donde el 67 por ciento de contagios se ha dado, es necesario que estos pacientes sean atendidos en la ciudad y no ser canalizados a otros  nosocomios.

En cuanto a personal médico que está prestando la atención a pacientes covid-19, el subdirector de Vigilancia y Epidemiologia, José Fernando Huerta, confirmó que no se tiene registro de personal de la salud contagiado de coronavirus.

A %d blogueros les gusta esto: