Llama diputado a rentar hoteles para trabajadores de la salud

El legislador consideró necesario hacer equipo para beneficiar a las familias de todos los trabajadores de la salud en el estado.

Por: Evangelina Rosales

El diputado local Raymundo Atanacio Luna pidió al gobierno estatal que considere la posibilidad de rentar los hoteles que están desocupados, para que se pongan a disposición de enfermeras, camilleros y doctores.

El legislador del Partido del Trabajo (PT) consideró necesario hacer equipo para beneficiar a las familias de todos los trabajadores de la salud en el estado, quienes han tenido que buscar otras opciones pa mantener la seguridad de sus familiares.

Convocó al gobierno estatal a firmar un convenio con la iniciativa privada a fin de beneficiar no sólo al denominado Ejército Blanco y a sus familiares, sino también a los hoteleros de Puebla pasan por una crisis debido a que todas sus habitaciones están desocupadas.

En este sentido, resaltó que desde el ámbito de su competencia ha entregando insumos de limpieza que ayudan a desinfectar hospitales y centros de salud de su distrito, así como también entregado cubrebocas a pacientes y familiares que van a las consultas diarias.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: