Restringirán venta de alcohol en Puebla

La restricción aplica a la vente de bebidas abiertas en restaurantes y al consumo en la vía pública, mientras exista la emergencia sanitaria por Covid-19.

Foto: Archivo

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huert anunció la firma de un nuevo decreto, para prohibir la venta de bebidas alcohólicas abiertas en restaurantes o tiendas, y su consumo en la vía pública.

Durante la conferencia de este viernes, indicó que la restricción permanecerá mientras exista la contingencia por Coronavirus Covid-19.

Explicó que se han tenido reportes de personas que ante el confinamiento, han optado por unirse para beber en la calle; lo que termina en riñas, además del riesgo de contagio.

Señaló que esta prohibición no abarca a supermercados y otros establecimientos que vendan las bebidas en botellas o contenedores cerrados.

Sin embargo, apuntó que quienes incumplan las medidas, se harán acreedores a sanciones que serán aplicadas por los ayuntamientos.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: