Abasto de agua está garantizado en Huejotzingo: Angélica Alvarado

Por años la red y el sistema de agua potable estuvieron abandonados; actualmente se están reparando en beneficio de la ciudadanía.

Foto: Cortesía

Debido de los trabajos integrales de mantenimiento que realiza el Sistema Operador de Agua Potable de Huejotzingo (SOSAPAHUE) a la red de distribución del vital líquido en la cabecera municipal de Huejotzingo, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, ha brindado atención oportuna a los habitantes de los Barrios Tercero y Cuarto, principalmente, haciéndoles llegar pipas de agua para solventar sus necesidades.

También, puso a disposición de la población una línea telefónica de atención permanente (221 283 6725) a la que vecinos de las zonas afectadas por estas reparaciones podrán llamar para solicitar el envío a su domicilio de las pipas surtidoras.

Cabe mencionar que esta serie de trabajos responde a una problemática antigua de abandono y falta de mantenimiento por años al sistema de agua potable y red de drenaje de la cabecera municipal a la cual esta administración se encuentra dando solución real.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: