Policía de Puebla capital debió desocupar el C5 desde 2017

Los policías municipales de Puebla capital no realizaban acciones prioritarias.

Foto: Archivo

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta informó que la Policía Municipal de Puebla debió desocupar el Complejo Metropolitano de Seguridad Pública C5 desde 2017, año en que se venció su convenio con el gobierno del estado.

En conferencia de prensa, agregó que se trataba de un acuerdo viciado de origen, por el que se permitía que los agentes ocuparan dos pisos del edificio, para actividades no esenciales.

Mencionó que por esa razón, se solicitó que desalojaran las oficinas y regresaran a Rancho Colorado, donde mencionó que tiene conocimiento de que ya no despacha Lourdes Rosales.

En ese contexto, acusó simulación en la Policía Municipal de Puebla para combatir la delincuencia y señaló que por esa razón, se decidió establecer un mando coordinado ahí y en otros municipios de la zona metropolitana, donde incluso también habrá cambios de mandos.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: