¿Qué es la Jornada Nacional de Sana Distancia?

La Jornada Nacional de Sana Distancia durará, aproximadamente, un mes.

Foto: Cortesía

Este lunes arranca, oficialmente, la Jornada Nacional de Sana Distancia, un periodo de aproximadamente un mes (termina el 20 de abril), con el que se pretende frenar lo más posible, el contagio masivo de Coronavirus Covid-19.

En este periodo se ha solicitado que todos los lugares que impliquen concentración masiva o Movilidad de personas, como teatros, cines, parques, plazas comerciales, antros, bares y templos, permanezcan cerrados.

Además, se ha pedido que los ciudadanos se resguarden en sus casas y no salgan más que a actividades indispensables, como la compra en supermercados; que en la medida posible, se realice trabajo en casa y se han cerrado las escuelas en todos los niveles.

Además, se ha pedido que los ciudadanos aumenten sus medidas de higiene tanto personal como en objetos y lugares.

Igualmente, se busca que exista distancia social, lo que representa que no haya contacto físico y se deje un espacio de metro y medio a dos metros entre una persona y otra, con la finalidad de evitar contagios.

Para conocer a profundidad la Jornada de Sana Distancia, revisa esta GALERÍA y recuerda QUÉDATE EN CASA.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: