Puebla llega a 15 casos de Coronavirus

De los últimos tres casos, dos son personas que viajaron a España y uno más a Estados Unidos, señala la Secretaría de Salud.

Por: Aurelia Navarro/Foto: Archivo

Este viernes, la cifra de casos confirmados por coronavirus incrementó a 15, donde se tienen tres positivos nuevos, todos mayores de edad.

Bajo este escenario, el secretario de Salud, Humberto Uribe Téllez, informó que se tiene otro grupo de 17 personas de las que se sabrá su estado de salud en próximas horas.

Aclaró que entre los últimos tres casos detectados, confirmados en las últimas horas, se incluyen jóvenes que viajaron a lugares como Colorado, Estados Unidos y España.

Por el momento, indicó el encargado de la salud, en el estado suman 151 poblanos que son sospechosos de Coronavirus.

Atracciones de Puebla no cerrarán

Los Museos así como el Tren Turístico, y la Estrella de Puebla no tienen por qué cerrar por el Covid-19, confirmó el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

Precisó que en estos puntos no existe una aglomeración de personas que acudan a visitar estos lugares.

Son embargo, reconoció que los museos son espacio donde se concentra un número importante de personas.

No obstante, expuso que eso solo llevará a modificar la estrategia de ingreso a estos lugares, como el programar horarios de acceso.

“Lo he dicho, la vida en Puebla no se puede detener por el Coronavirus”, expuso e incluso dijo que él como gobernador, no se guardará en su oficina.

Por el contrario, afirmó que seguirá haciendo sus actividades normales de informar a los poblanos sobre el desarrollo de la vida gubernamental.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: