Huachigaseros reabren túnel en Villa Frontera

Los ladrones de combustible reactivaron el túnel que ya había sido sellado por las autoridades en diciembre del año pasado, luego que un hombre murió ahí.

Foto: Especial

Ladrones de Gas LP reactivaron el huachitúnel ubicado en la colonia Villa Frontera y que había sido cerrado por las autoridades el 5 de diciembre del año pasado, luego que un hombre murió mientras participaba en la extracción ilegal de combustible.

Los cuerpos de seguridad, encabezados por la Secretaría de la Defensa Nacional, la Policía Federal y Petróleos Mexicanos, se trasladaron hasta el domicilio ubicado sobre la calle 102 Poniente, al norte de la capital poblana.

La Secretaría de Protección Civil Municipal rechazó que lo anterior implicara un riesgo para la población, luego que no hubo fuga de combustible; en tanto, destaca que en el lugar se halló una pipa.

De acuerdo con Periódico Central, en la zona opera una banda denominada “los tarzanes” y serían “los presuntos autores de varias tomas clandestinas”.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: