Cesa CEN de Morena a Mario Bracamonte como delegado

El CEN de Morena pidió que no se nombre a un sustituto de Mario Bracamonte.

Por: Evangelina Rosales/Foto: Twitter

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena formalizó la salida de Mario Bracamonte González como delegado con funciones de presidente en Puebla, además se restringió a los Consejos Estatales para que nombren a sus sustitutos.

Recientemente llegó el documento, con fecha de 5 de marzo, en el que se notifica el acuerdo del CEN para que la figura de delegados dejara de existir, el cual se tomó desde el pasado 28 de febrero y que se hizo efectivo esta semana.

Además solicita a los Comités Ejecutivos Estatales y Consejos Estatales abstenerse de algún proceso de renovación de titulares donde queden acéfalas. En Puebla por ejemplo nadie podrá ocupar el lugar de Mario Bracamonte, quien asumía el cargo desde 2018.

Se especifica que este órgano nacional establecerá los lineamientos a seguir para cumplir con el paso siguiente, a fin de garantizar el debido funcionamiento y la unidad de todos los integrantes de dicha instancias partidarias estatales.

«Nos omitimos manifestar que, de presentarse algún nombramiento o designación, no se considerará válido por este Comité Ejecutivo Nacional hasta en tanto no se emitan los lineamientos».

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: