Prevé Mayakaan Residences contratos por más 100 mdp con proveedores de Puebla

Se trata de un complejo residencial con un concepto de diseño mexicano con materiales como ónix, mármoles, travertinos y roca volcánica.

Foto: Cortesía

Mayakaan Residences, Riviera Maya, es un complejo residencial de lujo con administración hotelera que se presentó en Puebla para el conocimiento de inversionistas y proveedores, a partir del cual se busca detonar una importante derrama económica en el estado, toda vez que representa un atractivo retorno de inversión.

Durante la presentación del proyecto inmobiliario en Puebla, José Antonio Vázquez, director General de Mayakaan Residences, dio a conocer que se pretende generar contratos por encima de los 100 millones de pesos con proveedores locales.

En conferencia de prensa con medios de comunicación de la ciudad de Puebla, señaló que el complejo tiene un concepto de diseño de interiores mexicano, es decir, que se utilizarán diferentes materiales de producción poblana como ónix, mármoles, travertinos y roca volcánica, estos últimos son utilizados, principalmente, para diseño de baños.

Mayakaan Residences está revolucionando el mundo de los bienes raíces. Mayakaan se origina de las palabras “Maya”, por la cultura de la región, y “Ka´an” que significa cielo en lengua maya, dando origen al nombre “Mayakaan” (Cielo Maya).

Por su parte, Frank Martínez, director comercial de Mayakaan Residences, sostuvo ante los medios de comunicación de Puebla, que este proyecto inmobiliario de lujo representa una zona de viviendas inigualables, ubicado en la Riviera Maya y lo calificó como una tierra magnífica con residencias vacacionales de lujo.

Entre los detalles, dio a conocer que el proyecto contará con ocho torres en total, de los cuales, seis tendrán 50 departamentos cada uno y, entre los puntos a destacar del complejo inmobiliario, son un club de playa privado, spa con cenote naturales, zona de tirolesa de 300 metros sobre la selva, así como una capilla y un salón de convenciones diseñado para 450 personas, entre otros. 

De la misma manera, contará con carros de golf todo terreno adaptados para poderse trasladar desde los departamentos del complejo residencial hasta la playa en unos cinco minutos, tan solo por dar a conocer algunos de los lujos del proyecto.

Finalmente, José Antonio Vázquez y Frank Martínez realizaron la invitación a los inversionistas y proveedores para que conozcan el proyecto, garantizando una amplia derrama económica en Puebla.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: