Habitantes de Jardines de la Montaña cierran el Periférico de Puebla

Exigen que el fraccionamiento sea municipalizado y que se abra el acceso que fue cerrado por ejidatarios.

Foto: @rugomojr/Twitter

Habitantes del Fraccionamiento Jardines de la Montaña, ubicado en al suroriente de la capital poblana, cerraron el Periférico Ecológico con sentido a Cholula durante la tarde este martes.

Los quejosos exigieron que el Ayuntamiento de Puebla por fin municipalice dicho asentamiento y con ello, se regularicen los servicios públicos, especialmente, el de alumbrado público.

También pidieron la intervención del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, para que ejidatarios de la zona reabran el segundo acceso al fraccionamiento, cerca de la colonia Lomas de San Miguel.

Los vecinos subrayaron que derivado de este bloqueo, orquestado a principios de año, el transporte público no puede llegar al fraccionamiento y ello dificulta el acceso a mujeres, niños y personas de la tercera edad.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: