Implicada en homicidios de Huejotzingo finge embarazo para evadir audiencia

Lisset, la única mujer detenida por el asesinato de los cuatro jóvenes en Huejotzingo, fue revisada por médicos y se descartó un posible embarazo.

Foto: Archivo

Médicos del Hospital General de Cholula descartaron que Lisset N, la única mujer detenida por el asesinato de Ximena Quijano, Antonio Parada, Francisco Javier Tirado y Josué Manuel Vital en Huejotzingo, esté embarazada.

La joven, de 22 años de edad, argumentó un estado de gestación y una eventual amenaza de aborto, para ausentarse de la audiencia donde el juez le formularía cargos de robo de vehículo agravado y homicidio calificado.

Por esa razón, fue trasladada al Hospital General de Cholula, donde los médicos rechazaron la existencia de un embarazo y apuntaron que el sangrado y malestar al que hizo referencia en la Casa de Justicia de Cholula, se debía únicamente a su periodo menstrual.

Por esa razón, se esperaba que este sábado fuera presentada nuevamente ante el juez del caso y se despejen nuevos detalles sobre cómo ocurrió el homicidio de los tres estudiantes de medicina y el conductor de Uber.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: