Gobierno de Cholula se suma a #UnDiaSinNosotras, confirma Lety Torres

La presidenta del Sistema Municipal DIF indico que 90 por ciento de su equipo son mujeres.

Foto: Archivo

La presidenta del Sistema Municipal DIF en San Pedro Cholula, Leticia Torres, confirmó que el gobierno de este municipio se unirá al paro nacional de mujeres #UnDiaSinNosotras, que se realizará el próximo 9 de marzo.

En entrevista, señaló que ya se ha comenzado a correr la voz para que ese día, ninguna mujer de la administración encabezada por su esposo, Luis Alberto Arriaga, asista a trabajar y en la medida de lo posible, tampoco salga de su casa.

Indicó que en su caso, 90 por ciento del equipo del DIF de San Pedro Cholula está integrado por mujeres y por eso, se ha notificado a todas las beneficiarias de los programas sociales, que los servicios se reactivarán un día después, el 10 de marzo.

Rechazó que haya alguna afectación por esta situación en terapias y otro tipo de asesorías agendadas, y apuntó que habrá personal pendiente de cualquier eventualidad, porque “emergencias siempre hay”, especialmente, en asuntos delicados, como abandonos o violencia.

Refirió que los asuntos serán canalizados a los varones de la dependencia; pero tanto ella como sus directoras, están dispuestas a acudir si es necesario.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: