Con el GPS de su celular, madre ayudó a localizar a jóvenes asesinados en Huejotzingo

Angélica Serpa relató cómo desde Colombia, siguió el trayecto de su hijo luego de tomar un Uber el domingo pasado.

Foto: Semana Noticias

El cuerpo de José Antonio Parada, uno de los tres estudiantes de medicina que fueron asesinados en Santa Ana Xalmimilulco, Huejotzingo, pudo ser localizado gracias al GPS de su smartphone.

Así lo señaló su madre, Angélica Serpa, quien habló con el medio colombiano Semana Noticias, minutos antes de abordar el vuelo que la traería a México.

En entrevista, explicó que sí sabía que su hijo había acudido al carnaval de Huejotzingo el domingo pasado e incluso, mencionó que habló con él por última vez el domingo por la noche.

Refirió que el muchacho notificó que tomarían un Uber para volver a casa, pero al seguir su trayecto, notó que el vehículo no salía de una misma zona; por lo que trató de hablar de nuevo con su hijo, sin éxito.

Comentó que se puso en contacto con compañeros del joven en México, quienes emprendieron la búsqueda hasta dar con él, la mañana de este lunes.

Dijo que las autoridades no le habían notificado oficialmente la situación y pese a eso, decidió viajar para enterarse de primera mano.

Si quieres leer la entrevista completa en el portal Semana Noticias, haz clic aquí

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: