Se quiebra bancada de regidores de Morena en la capital

Regidores de Morena se acusan mutuamente de seguir la ideología del PAN y no la establecida por la 4T.

Foto: Archivo

Regidores de Morena caen en contradicciones; mientras Iván Herrera acusa que el grupo de sus homólogos, denominado G6, sigue la lógica del ADN de Acción Nacional, el coordinador de esta fracción, Ángel Rivera, rechaza que exista un rompimiento entre los dos grupos de cabildantes.

En rueda de prensa, Herrera Villagómez puntualizó que existen dos grupos de regidores, y uno de ellos no se guía por la ideología de la 4T, sino por la ideología del PAN.

Sin embargo, Rivera se dijo interesado en que los integrantes del G6 se adhieran a los trabajos que se realizan en favor de los ciudadanos a través de los diferentes proyectos.  

Por separado, los regidores integrantes del G6, encabezados por Edson Cortés, recordaron a  los regidores “claudistas” que este grupo tiene el propósito de atender las demandas ciudadanas, tal como lo hace la política de la 4T.

Ejemplificó el regidor Roberto Eli Esponda, que el grupo de regidores en el que se incluye a Iván Herrera, incluyen en su equipo de trabajo a personas ligadas a Acción Nacional.

A %d blogueros les gusta esto: