PT Puebla suma al ex marinista Arturo Hernández Davy

Tras 25 años de militar en el tricolor, Arturo Hernández dijo que renunció y ahora se suma a las coincidencias ideológicas petistas.

Por: Evangelina Rosales/Foto: Agencia Enfoque

El Partido del Trabajo (PT) en Puebla sumó al ex marinista Arturo Hernández Davy a sus filas, con miras a la elección de 2021, quien se perfila como posible candidato a presidente municipal de Puebla bajo estas siglas.

El ex director del DIF estatal en el sexenio de Mario Marín Torres, se deslindó del actuar del ex gobernador y dijo que cada quien debe asumir las consecuencias de los actos ilegales que en su caso cometa.

Además, criticó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se alejó de los intereses de los ciudadanos y en el PT encontró la posibilidad de impulsar un proyecto político con un fin en común.

Tras 25 años de militar en el tricolor, Arturo Hernández dijo que renunció y ahora se suma a las coincidencias ideológicas petistas, además aseguró tener trayectoria para competir en las elecciones intermedias del año entrante.

Sobre el tema, Mariano Hernández Reyes, representante de este partido, respaldó la suma del ex priista y reconoció que actualmente los partidos políticos están desgastados por presentar las mismas opciones, por lo que intentarán renovarse.

«Queremos dar una nueva visión al proyecto del Partido del Trabajo con la sociedad civil, que se integre con actores como Arturo Hernández y creemos que ese sería un escenario en el cual entra un proceso el partido a partir de este año», refirió.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: