Suman 425 muertos en China por Coronavirus

Hasta el momento, se han confirmado dos mil 345 casos nuevos en la región de Hubei, China.

Foto: OkDiario

La cantidad de muertes confirmadas por coronavirus llegó a 425 en China, indicaron autoridades de aquel país, luego que tan sólo en la provincia de Hubei se reportaron 64 deceso nuevos este martes (lunes, tiempo de México).

De la misma forma, la Comisión Provincial de Salud detectó dos mil 345 nuevos casos confirmados en esta misma zona del centro de China, con lo que en total, se tiene a 19 mil 950 enfermos de Coronavirus en aquel país, según refiere un reporte de AFP que fue retomado por Excelsior.

La epidemia comenzó en diciembre pasado en un mercado que vendía mariscos y pescados en la ciudad de Wuhan, que es conocido por ofrecer carnes exóticas y a este momento, ya se ha extendido a 20 países.

Hasta el momento, sólo una muerte ha ocurrido fuera de las fronteras de China, en Filipinas y aunque el gobierno chino logró construir un hospital de mil camas en sólo 10 días, ha declarado que requiere con urgencia de máscaras quirúrgicas, trajes protectores y gafas de seguridad.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: