Auditoría a la Segob no tiene trasfondo: Barbosa

El gobernador también se comprometió a dotar de los medicamentos para niños con cáncer

Foto: Cortesía

La auditoría que se realiza en la Secretaría de Gobernación, no tiene relación con la salida de Fernando Manzanilla Prieto, toda vez que este procedimiento se ejecuta en todas las áreas de la administración estatal, informó el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

Ejemplificó que este procedimiento se realiza cada vez que se efectúa algún cambio de titular en cualquiera de las carteras estatales, con lo que descartó que esta revisión tenga algún trasfondo político.

“Siempre se hace una revisión del manejo de los recursos, no tiene otro propósito más que ese”.

Ya en otro tema, el mandatario poblano reiteró su compromiso de seguir haciendo llegar medicamentos «complementarios» para que los niños con cáncer sean atendidos. 

Dijo que las familias pueden tener la seguridad de que el gobierno no piensa dejar sin medicamento a los pacientes con esta enfermedad, sobre todo porque un buen estado de salud depende de sus quimioterapias.

Luis Miguel Barbosa Huerta expuso lo anterior al haber estado de gira por el municipio de Teziutlán, donde hizo entrega de apoyos por 93 míl millones de pesos, para beneficiar al campo poblano.

Destacó que en la entidad poblana, este municipio es considerado como uno de los más importantes en producción agrícola; por ello, la importancia de mantener un impulso al campo.

A %d blogueros les gusta esto: