Anuncian transporte público nocturno para juegos del Puebla

A partir del 24 de enero comenzará a implementarse el programa de transporte público nocturno.

Por: Redacción
Foto: manatí

La Secretaría de Movilidad y Transporte, informó a través de un comunicado del nuevo transporte público nocturno que dará servicio a la afición que asista a los partidos del Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

El servicio comenzará a operar a partir de las 23:00 horas en la zona de ascenso sobre la Calzada Zaragoza con 15 autobuses y tendrá un costo de 15 pesos.

El servicio de transporte nocturno brindará dos rutas:

La primera ruta será con dirección al Centro Histórico, colonia El Carmen y el Paseo Bravo, en donde los pasajeros podrán abordar alguna de las otras seis rutas del Transporte Público Nocturno que van a Cholula, Caseta Atlixco, Hospital General del Sur, Amalucan, La María y Central de Abastos, con salidas cada 45 minutos.

La segunda ruta será con rumbo a la zona de Amalucan, pasando por Bosques de San Sebastián Sección 1, Manuel Rivera Anaya y Amalucan, además de Bosques del Pilar, Bosques de Manzanilla, Boulevard México 68 y Unidad Satélite Magisterial.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: