Pide Oswaldo Jiménez no «meter cizaña» en bancada panista

Explicó que la Junta de Gobierno y Coordinación Política tendrá que reconocer esta notificación enviada por la dirigencia estatal a cargo de Genoveva Huerta.

Por: Evangelina Rosales/Foto: Agencia Enfoque

El diputado local Oswaldo Jiménez López aseguró que el conflicto con su designación como coordinador de la bancada del PAN, trasciende desde actores políticos panistas ajenos al Legislativo y sostuvo que se deberá respetar esta disposición de su dirigencia.

En entrevista, consideró que las diferencias se deben dirimir por quienes no están de acuerdo con ciertas decisiones y no llevar el problema a generar polarización entre los cuatro diputados de esta bancada, quienes afirmó llevan una buena relación.

Explicó que la Junta de Gobierno y Coordinación Política tendrá que reconocer esta notificación enviada por la dirigencia estatal a cargo de Genoveva Huerta, que no busca imponer sino abonar al proceso para que este cambio estatutario se concrete.

«Los problemas o las situaciones que se tiene al interior del PAN se diriman en otra esfera, pues es un conflicto que no entre personas que ni siquiera están dentro del Congreso, que se queden fuera del Congreso«, dijo.

En este sentido, agregó que será cuestión de tiempo el que ocupe la coordinación de la fracción albiazul y será un tema que dialogue con su compañera Mónica Rodríguez Della Vecchia, pues la intención es avanzar con la agenda Legislativa que se conformó.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: