Texmelucan se volvió un tiradero de cadáveres: Vianey García

La diputada local de Morena, Vianey García Romero, pidió el apoyo del gobierno estatal para que intensifique la estrategia de seguridad en la región de San Martín Texmelucan.

Por: Evangelina Rosales/Foto: Twitter Alertas Urbanas

La diputada local de Morena, Vianey García Romero, pidió el apoyo del gobierno estatal para que intensifique la estrategia de seguridad en la región de San Martín Texmelucan, la que lamentó se está convirtiendo en un tiradero de cadáveres.

En entrevista, consideró urgente que se tomen las acciones necesarias para impedir que continúe este clima de inseguridad, que se acentuó con el aumento del robo de combustible a ductos de PEMEX en esta zona.

Por ello urgió a que se tomen medidas extraordinarias para detener el huachicol y todos los delitos que se detonan, pues los más afectados con los habitantes quienes se vuelven víctimas de la delincuencia de manera constante.

«Pedimos que se considere una estrategia conjunta en la zona de San Martín Texmelucan que es una de las principales regiones en donde hay huachicol y huachigas y que esto se ha convertido en crimen organizado», dijo.

En este sentido, confió que en breve las autoridades municipales de la región de San Martín Texmelucan lograran coordinarse con el estado, a fin de fortalecer un trabajo que permita recuperar la seguridad y devolver la tranquilidad a los ciudadanos.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: